martes, 9 de abril de 2013

Clases de Portugués Brasil en Barcelona. ¡Invierta en su formación!


Mi nombre es Daniela España, soy brasileña, profesora de idiomas y desde hacen más de 10 años trabajo con la enseñanza del Portugués combinada a la gestión de proyectos internacionales.
Desde el 2006 vivo en Barcelona, donde tengo mi oficina en la que imparto clases a empresas y particulares. Como profesora de español para brasileños, tengo alumnos ya diplomados en el DELE nivel C2 (superior).  Como profesora de portugués tengo mucha experiencia en diferentes perfiles de proyectos,  alumnos y variado material didáctico (que yo selecciono para cada caso particular). 
Mis alumnos suelen aprender, y principalmente hablar, muy rápido; pues trabajo fonética y conversación desde el primer momento.  Dispongo de muchos contactos y referencias que avalan la calidad de mis clases y consultorias. Soy profesora de Portugués de Brasil  en la Escuela de Derecho del Buffet de Abogados Cuatrecasas, mis alumnos trabajan en empresas de renombre como Nike, 22@, Antares Consulting, Inypsa, entre otras. Ese es el link de mi perfil en LinkedIn, donde se puede ver recomendaciones de mis alumnos sobre mi trabajo. http://www.linkedin.com/profile/edit?trk=hb_tab_pro_top_top Mi formación está basada principalmente en la Filosofía, lo que me proporciona  facilidad en comprehensión entre culturas, 
algo muy valioso cuando hablamos de la real comunicación del alumno en otro país.
Les deseo mucho éxito en sus proyectos.

Daniela España
Tel: 679 919 829

No hay comentarios:

Publicar un comentario