El IESE Business School consolida su presencia en Brasil con el lanzamiento del Executive MBA, que impartirá en São Paulo a partir de agosto 2012, en colaboración con ISE, la escuela asociada del IESE en aquel país. El Executive MBA se une a los otros dos programas que el IESE imparte en Brasil desde 2001: el Advanced Management Program (AMP) y el Program for Management Development (PMD).
El Executive MBA es uno de los primeros de este tipo que se imparte en el país y con él, el IESE pretende ofrecer una nueva perspectiva global en la formación de los ejecutivos brasileños. Será a tiempo parcial y con una duración de 19 meses. De esta manera, el IESE da un paso más en su compromiso de formar líderes globales a través de la educación.
El programa tendrá el mismo formato que sus predecesores en Madrid y Barcelona, con módulos en las sedes de Barcelona y Nueva York. Además, las clases serán en inglés, portugués y español, proporcionando un entorno multilingüe de negocios. Brasil es hoy una de las economías emergentes mundiales más potentes. Sin embargo, existen voces que apuntan a la dificultad que tendrá el país para mantener este rápido y fuerte crecimiento.
“En el IESE buscamos crear un impacto en el campo del management ofreciendo una enseñanza de alta calidad a ejecutivos de todo el mundo. Poner en marcha el Executive MBA en Brasil es un paso más en el cumplimiento de la misión del IESE: ayudar a los ejecutivos de una de las economías emergentes más importantes del mundo a convertirse en mejores profesionales, con mejores oportunidades y, a través de la experiencia transformacional de la escuela, formar líderes en quienes el mundo de los negocios y la sociedad pueden confiar”, afirma Jordi Canals, director general del IESE.
Fuente: IESE Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario